miércoles, 15 de junio de 2011

La huertita revive con el verano!!

La huerta florece y prospera... tenemos muchas ayudas por parte de hombres fuertes que nos ayudan a regar todas nuestras plantas!

Los tomates estan creciendo mucho, en unas semanas esperamos tener frutos rojos bonitos!






9 comentarios:

  1. Que alegría volver a visitarlos y ver lo lindo que lo estan pasando este verano, la huerta esta preciosa!
    Aca el invierno recien comienza pero el huerto, aunque con sus tiempos, va dando frutos.

    besotes y sigan adelante!

    Carola

    ResponderEliminar
  2. guau! en pleno centro y verdurita fresca!
    He llegado a vuestro blog de una pagina a otra y me ha gustado. Una idea genial lo de la jornada de puertas abiertas, lastima que no me pille a mano para ir, estaria genial compartir experiencias.
    Saludos desde la meseta!

    ResponderEliminar
  3. Amigos! como sigue la huerta? ya con preparaciones de otoño?
    besotes y espero leerlos pronto

    Carola

    ResponderEliminar
  4. ¿No os gustaría hacer un primer libro a todo color sobre los huertos? Soy Carlos, colaboro con la imprenta PRINTCOLOR (www.printcolorweb.com) y ahora hay una promoción dirigida a los blogers.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa y me he permitido mencionaros en mi blog. http://www.my-little-madrid.com/2012/05/urban-veggie-garden-new-trend-in-madrid.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta iniciativa, pero es de hace tiempo. Cómo fue al final?

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Interesante post! Nos gustaría que hecháseis un vistazo a nuestro proyecto Planeta Garden en el que encontraréis productos y consejos para vuestro Huerto y Jardín. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hacer un huerto urbano es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la ciudad de madrid ahora con el verano. Gracias por una idea tan buena y ecológica.

    ResponderEliminar