lunes, 13 de septiembre de 2010

Las reformas continúan...

Ya tenemos terminado un bancal y nos faltan dos bancales largos y rectos y uno circular para aromáticos! Para delimitarlos estamos usando ladrillos, tablas de madera, tejas, piedras y lo que sea que encontremos por allí, luego estamos echando tierra dentro y finalmente dejando una fina capa de compost por encima (mantillo). Aquí os dejamos algunas foticos para que veáis cómo estamos progresando:


Hemos puesto azulejos en la parte del centro para que podamos trabajar facilmente sin pisar la tierra.  Éste va a ser el bancal de sombra, donde plantaremos lechuguitas, alubias, coliflores, brécol, espinacas y más cosas por el estilo!


Nos falta terminar de construir este y rellenarlo con tierra, luego pondremos azulejos o piedras en medio.  Aquí tenemos sol y sombra por lo que podemos plantar más cosas como coles, fresas, guisantes, acelgas, etc...

1 comentario:

  1. he escrito sobre vosotros en el blog. Me dijo Noelia que tomara una foto de vuestro blog y así lo he hecho. Echadle un ojo a ver si os gusta. Un abrazo!

    ResponderEliminar