sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevo diseño

No os asustéis, seguís en la web de la Huertita de Tetuán!  Aprovechando la reforma física de la huertita, hemos actualizado el diseño de nuestro blog también, ¿qué os parece?  Aceptamos sugerencias, comentarios y hasta quejas ;D

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, como os ha quedado la página nueva. Mas luminosa y muy alegre.

    Creo que tengo algo por ahí, que os puede servir para delimitar los bancales. Lo miraré y os pongo un correo, o me paso a veros como hice el otro día.
    Os está quedando fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta... muy alegre. A ver si me puedo pasar por la huertita de una vez para llevaros el agua y ver si necesitáis alguna otra cosita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Nos encantará veros cuando sea, que paséis un domingo estupendo (con este solazo que hace). Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, descubrí vuestra huerta antes de descubrir vuestro blog y os leí por Twitter antes de leeros aquí, ¡todo al revés!

    Una idea fantástica habéis tenido. Ojalá os hubiese conocido cuando aún vivía en Madrid, intentando hacer crecer tomates y lechugas en mi piso sin balcón...

    La próxima vez que me pase por Madrid, a ver si podemos coincidir y, si queréis, os echo una mano encantada, aunque sea yo del barrio por unos pocos días al año solo.

    Gracias por el enlace, por cierto. Ya os tengo en mis favoritos también :)

    ResponderEliminar
  5. jaja! que bueno : ) dió la casualidad que el otro día cuando descubrí vuestro blog gracias al comentario que dejasteis en el blog de los Grupos de Consumo y al mail que mandasteis, lo vi con el formato antiguo, y de repente cuando al rato lo visité de nuevo estaba ya cambiado : ) Me gusta más este : )

    ResponderEliminar