sábado, 4 de septiembre de 2010

Regalos para todos!!!

Aprovechando que las cosas de verano ya están dando sus últimos frutos y que se acercan temperaturas un poco más suaves, en las próximas semanas esperamos llevar a cabo una reforma de la huertita. Con cambiar el diseño y la distribución de los bancales, vamos a intentar plantar más cosas de forma más inteligente asociando ciertas plantas con otras, dejar un espacio abierto para trabajar o para reunirnos y también poder utilizar menos agua para riego.

En principio pensamos tener cuatro bancales largos y rectos en forma de escalón para dejar unos metros libres en la zona de la entrada, además queremos construir un mininvernadero utilizando materiales reciclados en la esquina que ahora tiene maíz.

Pero antes de poder empezar con las tareas de la reforma, tenemos que quitar las plantas del año pasado, por lo que vamos a estar haciendo regalos a todos los que se acerquen a la huerta los próximos domingos 5 y 12 de septiembre (de 18:00 a 20:00)! Podréis elegir entre plantitas de albahaca en maceta, flores de girasol y bouquets de salvia sólo por pasar a conocernos. Por supuesto, todo el que se quiera apuntar a ayudar será extrabienvenido ;)

Esperamos veros pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía!!!!....La que se va a organizar.
    Yo creo, que ya podéis empezar a dar entradas....Jaaaaa!!!!!Jaaaa!!!.
    Muchas gracias, aunque no llegue a tiempo. Aunque, bien pensado,lo mismo me voy p'allá a ponerme ya mismito en la cola...Jaaaa!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... aquí tienes una macetita de albahaca esperándote! Oye, si el domingo no puedes pasar no hay problema, avísame de cuándo te viene bien y nos organizamos para estar allí a esa hora :D

    Un abrazo a ti!

    ResponderEliminar