jueves, 28 de octubre de 2010

Domingo agroecológico en Rivas Vaciamadrid

Correo recibido de la asociación de autocultivo ecológico Amor a la Tierra:

Hola Amig@s de "Amor a la Tierra"!   
  
Desde nuestra Asociación queríamos compartir con vosotros y vosotras  algunas novedades que quizás sean de vuestro interés.

Como todos los últimos domingos de cada mes, este domingo 31 de  octubre de 2010, os queremos invitar de nuevo a participar en el  mercadillo ecológico y a compartir con nosotros este espacio de  divulgación de la agroecología, el autoconsumo, la soberanía  alimentaría y nuestro Amor a la Tierra. 

Este domingo los talleres los dedicamos a los NIÑOS, (verdaderos  receptores de nuestro futuro) con la celebración tradicional del  MAGOSTO O  SAMAIN, (a lo que  otros le llaman Haloween).  El taller consistirá en la decoración de CALABAZAS del huerto del Soto del  Grillo, que además de ser estupendas para decorar tienen la ventaja de ser  ecológicas, sanas y haber sido tratadas con mucho amor.

No faltarán calabazas (pero de las buenas) para que nuestros niños  disfruten decorándolas y si luego no están muy destrozadas puedan  disfrutar con su estupendo sabor, (os daremos la receta de "AMOR EN PEDACITOS"  pastelillos de calabaza y coco -del que no da  miedo-, para que todos podáis utilizarla de forma rica, rica y SANA, SANA).

Desde Amor a la Tierra os recordamos que estamos todos los sábados  en el huerto comunal, estáis todos y todas invitados a acudir,  compartir el trabajo de la tierra junto a nosotros y nosotras y vivir  la experiencia de mancharse las manos con la tierra. No dudéis en contactarnos para enviar plano y aclarar detalles de como llegar.

Os recordamos el proyecto de INTERCAMBIO DE SEMILLAS abierto en todos los mercadillos ecológicos de Rivas. Os ofrecemos semillas de origen ecológico para preparar el invierno en vuestro huerto. Si a cambio tenéis semillas que podáis aportar a nuestro banco estaremos muy agradecid@s.
Saludos desde Amor a la Tierra!!!

Podéis contactarnos en info@amoralatierra.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario