Nuestro bancal redondo va enverdeciendo cada día; dentro de poco podremos recoger las semillas de la albahaca y la caléndula debería de empezar a florecer en un par de semanas!
Ya está protegiendo a plantitas de lechuga y espinacas del frío y del viento:
Este col tiene una pinta espectacular:
Al lado de la calle, hierbabuena, lechuga, rúcula, grelos, cebollas y repollos comparten varios bancales y macetas improvisadas.
El duende vigila las escarolas para ver que no les pase nada.
Los pimientos siguen pensando que estamos en verano!
Empiezan a salir las primeras plantitas de guisantes al lado de los coles lombarda, dentro de poco habrá que construir un soporte.
Vaya espinacas más guapas... y más ricas! Cada pocos días nos llevamos las hojas más grandes para comer en una ensalada.
Verde, verde y más verde; aquí se ven los tres bancales principales:
El bancal en frente tiene un abono verde de cebada, trébol y habas que ayudan a mejorar el suelo. Así en primavera cuando plantemos allí los tomates, pimientos, berenjenas y calabazas éstas tendrán todos los nutrientes que necesiten!
Esta precioso!
ResponderEliminarFelicidades!
Santiago
Qué bien organizado tenéis lo del abono.
ResponderEliminar¿Tenéis también un rincón para el compost?
Me alegro que os llueva a vosotros, que lo necesitáis. Aquí en Alemania, disfrutamos de un bello verano indio (también lo necesitamos!)
¡Está precioso!
ResponderEliminarQue bonito todo y que gusto verlo así. Me encantan todos los pequeños comentarios en las fotos. Estais haciendo un trabajo estupendo. ¡Enhorabuena!
Las plantas crecen con la lluvia y están encantadas con vuestros cuidados. Estuve el Domingo pasado a conocer la huertita y Sarah transmite sosiego y bienestar; seguro que las plantas lo reciben. Me parece preciosa la puesta en práctica de la idea!
ResponderEliminarLas fotos también están hechas con cariño.
Muchas gracias por vuestras enseñanzas!
Menchu
Muy bonitas las fotos, dan ganas de pasarse por allí y disfrutar un rato...y de paso echar una manita!!!
ResponderEliminarQué buena pinta tiene todo. Se nota que le metéis trabajo y mucho amor! Qué suerte tenemos los vecinos de tener un espacio tan lindo en pleno centro de Tetuán. Besitos!
ResponderEliminar